Sección

Tecnología

Así es la Ford F-100 coleccionable que Amazon tiene en oferta

La empresa de refrescos usó esta camioneta para transportar la bebida en botellas de vidrio de forma confiable y segura en largas distancias

Ingrid Mateos
20/04/25

Así es la Ford F-100 coleccionable que Amazon tiene en oferta

FOTO: Así es la Ford F-100 coleccionable que Amazon tiene en oferta

Si eres coleccionista de carros, Amazon tiene una oferta que no podrás dejar pasar, pues tienen un Ford F-100 de Coca-Cola, perfecto para añadir en tu estantería.

De color rojo brillante y con el famoso logo de la empresa refresquera, este carrito de colección está disponible en la plataforma de ventas en línea en donde lo puedes encargar para que te llegue hasta la puerta de tu casa. 

¿Cómo es la Ford F-100 de Coca Cola de colección?

La Ford F-100 de Coca Cola es una bonita pieza para añadir a tu colección, elaborado con metal, el tamaño es de 7.7 x 3.2 x 3.2 pulgadas, empaquetado en una caja por si lo quieres mantener cerrado y sin daño por más tiempo. 

Además de tenerlo en exhibición, puedes abrir las puertas del vehículo y el capó, en donde incluso se muestra el motor en miniatura y totalmente detallado como si fuera de verdad.

Imagen Placeholder

¿Cuánto cuesta?

Si quieres comprar la Ford F-100 de Coca Cola, puedes encontrarla en Amazon con un precio de $1255 pesos.

Además, tienes la facilidad de poder pagarla hasta con 9 meses sin intereses pagando $137.44 mensualmente. 

Imagen Placeholder

¿Para qué usaba Coca-Cola la Ford F-100

En las décadas de 1950, 1960 y 1970, Coca-Cola utilizó la emblemática Ford F-100 como uno de sus principales vehículos de reparto. Esta camioneta clásica americana se convirtió en parte fundamental de la distribución de botellas de vidrio de Coca-Cola, antes de la llegada del plástico y las grandes flotas modernas.

Gracias a su resistencia, confiabilidad y capacidad de carga, la Ford F-100 era perfecta para recorrer largas distancias cargada de cajas con refrescos.

Pintada con los icónicos colores rojo y blanco, y decorada con el logotipo vintage de Coca-Cola, esta camioneta no solo cumplía una función logística, sino que también era una herramienta publicitaria en movimiento.

Te puede interesar:

×