México
Confunden a perro Husky con víctima de tortura por sus aullidos en veterinaria, llegó hasta la policía | VIDEO
¡Oh no, la policíaa, noo! En redes sociales circula un video donde se observa a la mascota en la veterinaria mientras llega la policía

Foto: Cortesía
Aunque los perros y mascotas en general suelen ser un amor al traer alegría a las familias, todo se convierte en un caos al momento de querer darles un baño.
En el caso de algunos perros pueden sentirse incómodos o estresados durante una visita al veterinario, especialmente si implica procedimientos como el baño.
Foto: Cortesía
Esto puede deberse a varios factores, como la ansiedad por el entorno desconocido, el ruido y la actividad en la clínica veterinaria, o el miedo al baño en sí. Los perros pueden sentirse nerviosos en entornos nuevos y desconocidos, y las clínicas veterinarias pueden ser ruidosas y tener mucha actividad, lo que puede resultar abrumador para algunos perros.
- Te puede interesar: Detectan casos de gusano barrenador en perros
Además, algunos pueden asociar el baño con experiencias negativas o estresantes, lo que puede hacer que se sientan ansiosos durante el procedimiento.
Foto: Cortesía
Perro Husky fue confundido con una víctima de tortura y se vuelve tendencia en redes
En este caso un perro Husky siberiano se convirtió en toda una tendencia en redes sociales debido a un momento divertido y curioso.
La mascota fue confundida con una víctima de tortura debido a sus fuertes aullidos durante un baño que le estaban realizando en una veterinaria. Los vecinos y transeúntes pensaron que el perro estaba siendo maltratado y llamaron a la policía.
Cuando el oficial llegó a la veterinaria, encontró al perro perfectamente sano, aunque un poco inconforme con el baño. El agente no pudo evitar reírse al ver la escena y se quedó un rato conversando con el veterinario mientras el perro seguía "actuando" su dramática escena.
Foto: Cortesía
El video del momento se volvió viral en redes sociales, acumulando más de 81 mil reacciones y comentarios graciosos como "¿O sea que no me va a rescatar de esta tortura? Digo... baño" y "¡Sálveme, señor, sálveme!". Es un ejemplo de cómo los perros pueden ser muy expresivos y hacer que situaciones cotidianas se vuelvan hilarantes.
"Cuando bañas a un Husky y piensan que lo estás triturando por sus gritos dramáticos " se puede leer con humor en el video compartido por Danny The Groomer quien trabaja en una veterinaria y brinda estos servicios de limpieza para mascotas.
Recomendaciones ante un baño a tu mascota
Es importante que los dueños de mascotas sean pacientes y comprensivos con sus perros durante estas visitas.
Para ayudar a reducir el estrés de tu perro, puedes considerar una preparación previa llevándolo a visitas cortas y positivas a la clínica veterinaria antes del baño.
También es útil informar al veterinario sobre cualquier ansiedad o miedo que tu perro pueda tener, para que puedan tomar medidas adicionales para mantenerlo calmado y cómodo. Ofrecer recompensas y elogios a tu perro durante y después del baño puede ayudar a asociar la experiencia con algo positivo. Cada perro es único, por lo que es importante adaptar tu enfoque según las necesidades y preferencias de tu mascota.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México