Sección

México

Padre e hijo golpean a frutero y vecinos queman su casa en represalia | VIDEO

En medio del enojo colectivo, lanzaron piedras y bombas molotov, provocando un incendio en gran parte de la vivienda, un vehículo y el negocio de la familia

Padre e hijo golpean a frutero y vecinos queman su casa en represalia | VIDEO

Dicha agresión fue grababa por una persona que fue testigo de la brutal agresión en contra del vendedor de frutas de nombre Misael, pero es conocido por los vecinos como El Piñas, el cual fue la víctima de estos lamentables hechos

Los actos de violencia continúan haciéndose presente en todos los rincones de la República Mexicana, donde ahora le tocó el turno a la bella ciudad de Tehuacán, Puebla, donde un joven vendedor de frutas fue agredido por dos personas, siendo estos padre e hijo.

Esta agresión provocó el enojo entre los usuarios de las redes sociales, pero en especial para los habitantes de Tehuacán, los cuales tomarían cartas en el asunto bajo su propia mano.

Dicha agresión fue grababa por una persona que fue testigo de la brutal agresión en contra del vendedor de frutas de nombre Misael, pero es conocido por los vecinos como "El Piñas", el cual fue la víctima de estos lamentables hechos.

Brutal agresión

Misael se encontraba ejerciendo su venta de frutas en el centro de la ciudad, cuando dos personas llegaron para correrlo el lugar debido que estaba frente de su negocio, por lo que el joven les señalaba que no afectaba en lo absoluto su presencia, por lo que "El Piñas" al no hacer caso a las exigencias de los sujetos, este fue agredido.

Los presuntos agresores fueron señalados por los locatarios como Julio Flores Cabrera y su hijo Gerson, los cuales golpearon y ahorcaron al joven vendedor de frutas, el cual se encontraba a la merced de ellos sin que nadie lo defendiera.

"El Piñas" perdió el conocimiento al ser estrangulado y caer a un costado de la banqueta, donde una señora intentó separar a los agresores.

Testigos mencionan que Misael trabaja vendiendo fruta para apoyar económicamente a su madre y a su padre, quien se encuentra hospitalizado. 

Habló el pueblo

Después, familiares y amigos de Ismael pretendían linchar a esta familia, fue entonces cuando las autoridades activaron los protocolos para rescatarlos.

En medio del enojo colectivo, lanzaron piedras y bombas molotov, provocando un incendio en gran parte de la vivienda, un vehículo y el negocio de la familia.

Te puede interesar:

×