México
Profeco recomienda estos yogures bebibles que no tienen almidones y son económicos
Estas marcas cumplen con los estándares de calidad y no contienen almidones. Además, tienen un contenido adecuado de proteínas y microorganismos benéficos.

Si eres un fiel consumidor de Yogurth pero estabas buscando buenas marcas que cumplan con los estándares de calidad aquí te daremos a conocer la información que han proporcionado los expertos en el tema.
Según la Profeco, estas son algunas opciones de yogures bebibles que no contienen almidones y son económicas:
Marcas recomendadas:
Foto: Cortesía
Alpura:
- Yogurt bebible con fresa (250g, $8.14 MXN)
- Yogurt bebible deslactosado con fresa (250g, $8.97 MXN)
Santa Clara:
Yogurt con fresa para beber (235g, $10.40 MXN)
Yoplait Doble Cero:
- Yogurt para beber natural sin grasa sin azúcares añadidos (242g, $11.30 MXN)
Estas marcas cumplen con los estándares de calidad y no contienen almidones. Además, tienen un contenido adecuado de proteínas y microorganismos benéficos. La Profeco recomienda revisar las etiquetas para asegurarse de que el producto se ajuste a tus necesidades y preferencias.
- Te puede interesar: Profeco: La gasolinera más barata de Sinaloa se ubica en Culiacán: ¿Cuál es y cómo llegar?
Foto: Cortesía
Está información se dio a conocer a través de un análisis realizado por Profeco donde evaluó 21 marcas de yogurt para beber y encontró que algunas no adicionan almidones.
Además, la Profeco recomienda revisar las etiquetas al momento de comprar yogur bebible para identificar azúcares y verificar el empaque y caducidad. También sugiere consumir yogur bebible bajo en grasa y azúcar como parte de una dieta equilibrada.
Foto: Cortesía
Recuerda que estas distintas opciones las puedes encontrar disponibles en varias tiendas convencionales y supermercados.
Profeco
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) es un organismo gubernamental en México que se dedica a proteger y defender los derechos de los consumidores.
Además, busca garantizar que los consumidores sean tratados de manera justa y honesta en el mercado, y que se respeten sus derechos. Para lograr esto, la PROFECO verifica que los precios y las características de los productos sean correctos y se ajusten a las normas establecidas.
También ayuda a resolver conflictos entre consumidores y proveedores de bienes y servicios, y proporciona información y orientación a los consumidores sobre sus derechos y cómo protegerse en el mercado. Además, la PROFECO realiza análisis y estudios sobre productos y servicios para evaluar su calidad y seguridad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México