Sinaloa | Norte
Adrenalina y paisajes espectaculares se combinan en "Cielo, mar y Topo"
El evento transcurrió con seguridad y los asistentes vivieron una experiencia única

FOTO: Adrenalina y paisajes espectaculares se combinan en "Cielo, mar y topo"
La adrenalina y los paisajes espectaculares fueron los ingredientes principales en el evento de paracaidismo "Cielo, Mar y Topo", que por primera vez en su historia, el escenario fue el puerto de Topolobampo.
Los asistentes vivieron una experiencia única con saltos desde 10 mil pies de altura sobre la majestuosa bahía de Ohuira.

Los encargados del desarrollo del evento fueron Outdoors LM en coordinación con la Dirección de Turismo del municipio de Ahome, el Instituto Municipal del Deporte, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Con el objetivo de presentar el turismo extremo y de aventura a locales y turistas de la zona.
- TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál son las tres mejores playas de todo Sinaloa ideales para vacacionar este verano?
Saltaron en caída libre desde avioneta
Los participantes saltaron desde avionetas a una altura de 3,000 metros (10,000 pies), con una caída libre de 30 segundos y un vuelo en paracaídas de hasta 5 minutos, aterrizando en la punta del cerro de Ohuira Bay.

Cabe señalar que en el lugar se contó con la presencia de personal de Cruz Roja, SUMMA, Protección Civil y Seguridad Pública, para vigilar y garantizar que las actividades se llevaran a cabo en cumplimiento a las normas establecidas y salvaguardar la integridad de los participantes.