México
Duelo de bandas entre El Coyote y Chuy Lizárraga se vuelve viral en TikTok | VIDEO
El video ha generado gran interacción entre los fans del género banda. En los comentarios, usuarios destacan el buen ambiente, la camaradería y el orgullo por la música regional.

FOTO: Duelo de bandas.
Un emocionante “duelo de bandas” entre El Coyote y su Banda Tierra Santa y la banda de Chuy Lizárraga ha encendido las redes sociales, especialmente TikTok, donde el video del enfrentamiento musical suma miles de reproducciones, reacciones y comentarios. El momento fue compartido por la cuenta @Maza_Clan y muestra a ambas agrupaciones enfrentándose cara a cara, instrumento en mano, en lo que muchos usuarios llaman “una batalla amistosa de pura banda sinaloense”.
- PODRÍA INTERESARTE: Chuy Lizarraga es criticado en redes por su reacción al ver dos hombres besarse en su concierto | VIDEO
En el clip, se escucha cómo uno de los participantes de la Banda Tierra Santa lanza el reto diciendo: “Así suena la banda, el Coyote”, a lo que un integrante del grupo contrario responde: “¡Arremangados! Así suena la banda de Chuy Lizárraga”. Entre risas y mucha fiesta, ambos bandos se lanzan frases como “Nada traen” en tono juguetón, mientras interpretan temas populares como "El Muchacho Alegre", un clásico del repertorio regional mexicano.

Mientras ambas bandas suenan, se observa a sus protagonistas, es decir, a El Coyote y a Chuy Lizárraga bailar, aventándose los pasos prohibidos.
El video ha generado gran interacción entre los fans del género banda. En los comentarios, usuarios destacan el buen ambiente, la camaradería y el orgullo por la música regional.
VIDEO
Algunos de los mensajes más destacados incluyen:
“Aquí se ve el claro ejemplo que nosotros los hombres somos más felices entre nosotros”, comentó Pablo Martínez Jr.
“Mis respetos para El Coyote, pero Chuy Lizárraga, cuidado, la neta”, escribió otro fan, generando más de 300 likes.
“Solo quiero ser uno de ellos, qué ambiente tan chulo”, añadió Itzel Salgado.

El video no solo muestra el talento de dos gigantes del regional mexicano, sino que también revive la esencia del convivio sinaloense: música, alegría y rivalidad amistosa