México
Mujer descubre infidelidad de su esposo con dron espía: lo capta saliendo de motel | VIDEO
El uso de drones como herramienta para confirmar sospechas de infidelidad parece ser una práctica cada vez más común, según los propios creadores de contenido

FOTO: La mujer contrató unos drones para seguir a su esposo.
En una sorprendente historia que parece salida de un capítulo de La Rosa de Guadalupe, una mujer descubrió la infidelidad de su esposo gracias a un servicio de espionaje con drones. El caso fue revelado por Roel Campos, mejor conocido en redes sociales como El Patroncito, creador de contenido y operador profesional de drones, durante su participación en el podcast "El Persinado", conducido por Víctor Acosta en YouTube.
- PODRÍA INTERESARTE: Así vivió El Patroncito el miedo de ser reclutado por el crimen para operar drones | VIDEO
Durante la charla, El Patroncito compartió uno de los casos más impactantes que le ha tocado presenciar como operador de drones. "De una parejita que iba saliendo de un motel y que el dron se les puso ahí enfrente, o sea, captando que supuestamente la esposa había mandado, había contratado a alguien, para que siguiera a su esposo, y pues lo torcieron ahí en la movida", relató.
El dron como dispositivo para espiar
El uso de drones como herramienta para confirmar sospechas de infidelidad parece ser una práctica cada vez más común, según los propios creadores de contenido. Víctor Acosta, conductor del podcast, comentó: "Ahorita, como cualquiera puede comprar un dron, es muy fácil, esto lo usan mucho que para ver si el marido es infiel, que para ver dónde está la mujer a tal hora que dice que está con las amigas".
VIDEO
Aunque la anécdota tiene tintes sensacionalistas, abre la conversación sobre los límites éticos de la tecnología en la vida cotidiana. En redes sociales, El Patroncito ha ganado notoriedad por documentar con drones situaciones inusuales y, al parecer, este tipo de servicios están generando un nuevo tipo de demanda.
"Van a salir muchas ideas de este video, contraten al Patroncito si quieren un servicio así", bromeó al cierre del segmento.

La viralidad de esta historia no sólo está generando conversación, sino que también pone bajo el reflector el uso cada vez más frecuente de drones como herramienta de vigilancia personal. ¿Avance tecnológico o invasión a la privacidad? El debate está abierto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México