México
Esta película protege la pintura de tu auto: ¿Qué es?
Es flexible, duradera y resistente y actúa como una capa protectora invisible entre la pintura del vehículo y el entorno exterior.

Esta película de protección de pintura ayuda a mantener la apariencia del automóvil. FOTO: Luz Noticias.
Esta película es una excelente opción para proteger la pintura del automóvil, es flexible, duradera y resistente a impactos, arañazos, rayones, productos químicos, rayos UV y condiciones climáticas extremas.
El PPF o Película de Protección de Pintura es una capa transparente de poliuretano termoplástico que se aplica sobre la pintura de un automóvil para protegerla de daños externos.
El poliuretano termoplástico es conocido por ser un material flexible y duradero, combina la elasticidad del caucho con la resistencia del plástico.
Actúa como una capa protectora invisible
El PPF actúa como una barrera protectora invisible que mantiene la pintura del automóvil en excelentes condiciones por más tiempo.
Esta película protege la pintura del auto contra arañazos, golpes de piedras, marcas de lavado, excrementos de pájaros, restos de insectos y otros daños.
El PPF ayuda a proteger la pintura del vehículo de la decoloración causada por la exposición prolongada al sol lo que permite mantener su apariencia original impecable.
Esta película se adapta a los contornos de la carrocería del automóvil permitiendo una cobertura completa y es muy fácil de limpiar porque solo requiere lavado con agua y jabón suave.
- Te puede interesar: ¿Cuál es la caseta de peaje más cara de Sinaloa y dónde se ubica?
El PPF es una excelente opción porque permite prolongar la vida útil de la pintura y realza la apariencia del automóvil haciéndolo lucir como nuevo.
Esta película es una inversión inteligente para proteger la pintura de tu automóvil y mantenerlo en excelentes condiciones por más tiempo.
Un PPF de calidad instalado por un profesional certificado puede durar entre siete y diez años, pero uno de baja calidad podría amarillear, agrietarse o despegarse prematuramente.
Y algunas películas de protección de pintura (PPF) tienen la capacidad de autorrepararse con el calor.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México