Sección

Internacional

Niño invita a recolectores de basura a festejar su cumpleaños | VIDEO

Davi que celebraba 3 años de edad, no quiso personajes infantiles como es la tradición en dichos eventos, donde este pidió festejar al lado de los recolectores de basura

Niño invita a recolectores de basura a festejar su cumpleaños | VIDEO

El gesto de Davi y su familia no solo marcó su tercer cumpleaños con un recuerdo imborrable, sino que también inspiró a miles de personas a reconocer y valorar la labor de quienes mantienen limpias las ciudades

Los trabajadores que se dedican a tener limpias las calles de la ciudad son un ejemplo de esfuerzo, humildad y admiración por parte de los ciudadanos, donde estos trabajan día y noche para tener libre de basura los espacios públicos.

Estos trabajadores son héroes anónimos debido que son los responsables de que las ciudades estén libres de basura y junto con su camión recorren las diferentes colonias donde los vecinos reconocen su esfuerzo y les ofrecen agua, refrescos y en ocasiones hasta comida por la larga jornada laboral.

Pero hay un hecho que está siendo tema de conversación en las redes sociales, luego de que en Brasil un pequeño de tan sólo tres años de edad reconoció su trabajo al invitarlos a su fiesta de cumpleaños.

Reconocimiento a su trabajo

Y que la fiesta de cumpleaños del pequeño Davi que celebraba 3 años de edad, no quiso personajes infantiles como es la tradición en dichos eventos, donde este pidió festejar al lado de los recolectores de basura.

La mamá del pequeño fue la encargada de grabar el emotivo video el cual se convirtió viral en cuestión de segundos, donde mostraba el cariño de su hijo por los trabajadores de la basura.

La madre al decirle que quería se regalo, su hijo le respondió tener de invitados a los trabajadores de la basura, por lo que los invitó a desayunar y festejar a su lado. 

Recuerdo imborrable

El gesto de Davi y su familia no solo marcó su tercer cumpleaños con un recuerdo imborrable, sino que también inspiró a miles de personas a reconocer y valorar la labor de quienes mantienen limpias las ciudades.

La historia no tardó en transformarse en símbolo de empatía, sencillez y agradecimiento, recordando que los pequeños actos pueden generar grandes emociones e incentivar el respeto y la visibilidad hacia todos los trabajadores.

Te puede interesar:

×