México
Estudiante recita discurso de "Malcolm el de en medio" durante su graduación
El hecho se hizo viral a través de redes sociales e incluso fue comparado palabra por palabra con el original.

Usuarios en redes juntaron los clips de ambos discursos. (FOTO: Cortesía).
Un ciclo escolar más ha finalizado, y como cada año las ceremonias de graduación se empiezan a realizar en las distintas escuelas y universidades en México. En la mayoría de los casos, estos eventos transcurren de manera normal, sin incidentes; sin embargo, algunos de ellos lograr viralizarse por distintas circunstancias.
Tal es el caso de un joven del Colegio Latinoamericano Bilingüe en Chihuahua, quien se ha vuelto la sensación en redes sociales después de su discurso de graduación, en el que, para sorpresa y deleite de todos, recitó el icónico monólogo de Malcolm en el episodio final de la popular serie "Malcolm el de en medio".
- También te podría interesar: Regreso a clases 2025: Mochilas que recomienda Profeco por su buena calidad | Luz Noticias
El hilarante hecho fue captado en video y difundido en redes sociales. Todo ocurrió durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2024-2025, cuando el estudiante subió al podio para ofrecer unas palabras a sus compañeros y familiares.
Lo que en un inicio parecía un discurso de graduación tradicional, de pronto se convirtió en un momento viral cuando, con emoción y nostalgia, el joven comenzó a citar el monólogo que Malcolm pronuncia en su propia graduación.
"Mis padres me enseñaron que no hay límites, que puedo llegar tan lejos como quiera... pero que tengo que ganármelo. Y voy a hacerlo", fueron algunas de las palabras que el joven pronunció, que ocasionaron tanto la ovación como las risas de quienes captaron la referencia.
Agradece a La Arrolladora Banda Limón
Mientras tanto, en otra graduación, pero esta vez de una escuela secundaria, un alumno además de agradecer a su madre también dio su agradecimiento a La Arrolladora Banda El Limón por haberlo acompañado en sus momentos más difíciles.
El video se volvió rápidamente viral en las distintas plataformas y ha acumulado millones de reproducciones.