Sección

Internacional

Guardia del Palacio de Buckingham toca "Paranoid" en memoria de Ozzy Osbourne

Los miembros de la Guardia Real realizaron un homenaje a Ozzy Osbourne y Black Sabbath en el Palacio de Buckingham

Guardia del Palacio de Buckingham toca "Paranoid" en memoria de Ozzy Osbourne

La guardia del rey Carlos III sorprendieron con un homenaje a Ozzy Osbourne, ciudadanos de Londres compartieron en las redes sociales videos que mostraban a los Coldstream Guards interpretando ´Paranoid´

El día de ayer, el mundo del Heavy Metal y miles de aficionados despidieron a la leyenda Ozzy Osbourne durante sus servicios funerarios que se llevaron a cabo en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

Miles de fanáticos de todo el mundo se dieron cita en el Black Sabbath Bridge, donde la familia del "Príncipe de las Tinieblas" agradeció las muestras de cariño y así despedir al legendario cantante que marcó a miles de bandas que siguieron sus pasos.

Cabe recordar que el pasado sábado 5 de julio se llevaría el mayor concierto de Heavy Metal de la historia, donde en el Estadio Villa Park la casa del Aston Villa de la Premier League se llevó a cabo el legendario "Back to the Beginning", siendo la despedida de Ozzy Osbourne y Black Sabbath.

En dicho concierto se dieron cita los máximos exponentes del Heavy Metal como Metallica, Slayer, Pantera, Guns N Roses, Tool, entre otros, los cuales le rindieron tributo a los maestros que inventaron el género y fueron una inspiración.

Esa noche Ozy Osbourne se despidió por última vez de sus fieles fanáticos, siendo un perfecto adiós para el hombre que marcó a varias generaciones de metaleros en todo el mundo.

Ahora Ozzy Osbourne se encuentra en el escenario celestial donde lo están esperando con los brazos abiertos dos de sus compañeros de banda el legendario guitarrista Randy Rhoads y el baterista de origen mexicano Randy Castillo.

Vuela alto Ozzy

Toda Inglaterra se vistió de luto y despidió al "Príncipe de las Tinieblas" donde también la realeza le dio una especie de homenaje a quien fuera un maníaco en el escenario, pero debajo de este una persona carismática y humilde.

Es por eso que en el Palacio de Buckingham la casa del Rey Carlos III, llevaría un homenaje a Ozzy Osbourne, donde su Guardia Real tocaría uno de las canciones que definieron al género Heavy Metal.

La monarquía se sumó a los tributos para reconocer su legado musical, para honrar al hombre, el mito, la leyenda, Ozzy Osbourne.

Guardias reales rinden tributo a Ozzy Osbourne

La guardia del rey Carlos III sorprendieron con un homenaje a Ozzy Osbourne, ciudadanos de Londres compartieron en las redes sociales videos que mostraban a los Coldstream Guards interpretando ´Paranoid´, uno de los éxitos más icónicos de Black Sabbath, mientras hacían el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.

Te puede interesar:

×