Sección

Deportes

Julio César Chávez revela cómo vive su hijo el arresto en Estados Unidos

El gran campeón mexicano reveló que su hijo no se encuentra en buen estado, debido que aún está en estado de Shock debido a su situación jurídica

Julio César Chávez revela cómo vive su hijo el arresto en Estados Unidos

Julio César Chávez a su fiel costumbre mencionó que sigue reafirmando la inocencia de su hijo y que esta pesadilla que está viviendo él y su familia se aclare pronto y recupere su libertad

El mundo del boxeo mexicano y mundial se encuentran consternados por la lamentable noticia del arresto del peleador sinaloense Julio César Chávez Jr quien fuera detenido por los temidos agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el estado de California, Estados Unidos.

La detención de Julio César Chávez Jr ocurrió en la ciudad de Studio City, California, cuando este estaba por abordar su camioneta tras haber acudido a realizar sus actividades cotidianas.

La dependencia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) lo acusa de haber ingresado con visa de turista en agosto 2023 y permanecer en Estados Unidos más allá del plazo y presentar declaraciones supuestamente fraudulentas en su solicitud de residencia en abril de 2024.

Chávez Jr se encuentra detenido en una instalación migratoria del estado de Texas a la espera de que se le defina su situación jurídica y su pronta deportación a territorio mexicano para estar ante las autoridades correspondientes.

Mi hijo es inocente

A cumplirse un mes de su detención de Julio César Chávez Jr, su legendario padre Julio César Chávez habló por vez primera sobre la situación que está enfrentando su heredero en los Estados Unidos.

"El César del Boxeo" se sinceró por la complicada situación que está viviendo Chávez Jr, debido que las autoridades estadounidenses lo señalan de tener relación con integrantes del Cártel de Sinaloa.

Julio César Chávez a su fiel costumbre mencionó que sigue reafirmando la inocencia de su hijo y que esta pesadilla que está viviendo él y su familia se aclare pronto y recupere su libertad.

Pero el gran campeón mexicano reveló que su hijo no se encuentra en buen estado, debido que aún está en estado de "Shock" debido a su situación jurídica.

"Está en shock, no entiende por qué lo acusan. Me dijo ´¿cómo me acusan de todo esto, apá?´. Está confundido, dolido, pero yo estoy tranquilo porque sé que mi hijo es inocente. Todo es mentira y se va a probar con hechos. No trafica drogas, no trafica armas, mi hijo no es un delincuente". 

Te puede interesar:

×