Espectáculos
Revelan las últimas palabras de Xava Drago antes de morir: "Podré estar con mi hermosa madre"
Xava Drago publicó sus últimas palabras de despedida en sus redes sociales, donde este reflexionó sobre la vida y la muerte con una serenidad admirable

Hoy, Xava Drago descansa en paz, con la certeza de que su música y su espíritu seguirán vivos en el corazón de todos aquellos que lo amaron
El mundo del rock mexicano se encuentra de luto al darse la triste noticia del fallecimiento de la voz que marcó la década de los 90's y que ahora parte al escenario celestial, el gran Xava Drago.
El exlíder de la banda Coda perdió la vida a la edad de los 57 años, donde este dejó un enorme legado en el mundo de la música y que su voz perdurará por siempre.
Xava Drago fue un guerrero hasta el día de su muerte, donde este pese a la adversidad siempre mostraba su entusiasmo y que gracias al cariño de su familia y fanáticos, el día de hoy el cantante dijo adiós al irse en paz tras perder la batalla contra el cáncer de estómago.
Previo a partir al escenario celestial, Xava Drago publicó sus últimas palabras de despedida en sus redes sociales, donde este reflexionó sobre la vida y la muerte con una serenidad admirable.
Emotiva despedida
Xava Drago en sus redes sociales publicó unas emotivas palabras donde a través de su vida pudo disfrutar de como tocó los corazones de los fanáticos con sus canciones y que ahora podrá descansar tranquilo, pero lo más importante es que lo hará en compañía de su mamá.
"Reconocer y aceptar que estamos en este mundo de paso, es una enorme puerta para abrazar a la vida, gozarla y disfrutarla. Hoy mi vida ha llegado a su fin y solo me queda decir que la viví a mi manera, canté, ´rocanrolie´, pero sobre todo, gocé y amé cada instante maravilloso que construí. Para cuando estén leyendo estas líneas, yo ya habré cruzado hacia ese lugar donde no existe el dolor y donde podré descansar tranquilo y en paz y lo más importante, podré estar en compañía de mi hermosa madre".

Vuela alto Xava
Hoy, Xava Drago descansa en paz, con la certeza de que su música y su espíritu seguirán vivos en el corazón de todos aquellos que lo amaron.
Su partida es un recordatorio de que la vida es un regalo que debemos disfrutar al máximo, tal como él lo hizo.Â
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Espectáculos