Sinaloa | Sur
En esta cafetería de Mazatlán te regalan un osito de peluche con tu café
Más allá de la moda y de lo "instagrameable" del concepto, este café ofrece un espacio acogedor, agradable y delicioso.

FOTO: Luz Noticias.
Mazatlán, cada vez sorprende más con nuevos espacios que combinan creatividad, sabor y experiencias únicas, el puerto cuenta con diversos rincones ideales para disfrutar de un buen café acompañado de postres.
Pero en los últimos días un lugar en particular se ha ganado la atención de los mazatlecos y de los visitantes en redes sociales, aquí, tu bebida favorita llega a la mesa con un tierno osito de peluche.

¿Dónde se ubica?
Se trata de Sorellas Bakery, este innovador concepto se encuentra en Real del Valle, específicamente sobre la avenida de las Torres número 5503, local 2, en Torre Meraki.
El menú es amplio y variado, postres que incluyen panadería y opciones dulces para todos los gustos, así como sándwiches y baguettes; además de bebidas que van desde el café en sus múltiples preparaciones, hasta alternativas para quienes prefieren sabores distintos como:
- smoothies
- frappuccinos
- opciones sin cafeína.
TE PUEDE INTERESAR: Playas de Sinaloa: ¿Cuáles son las tres más bonitas según la Inteligencia Artificial?

Esto lo convierte en un lugar ideal tanto para los amantes del café como para quienes buscan una bebida refrescante para acompañar un momento agradable.
El detalle que más ha causado sensación es que, al pedir tu bebida, esta llega acompañada de un pequeño osito de peluche, lo cual no solo sorprende a los clientes, sino que también convierte la visita en una experiencia digna de fotografiar y compartir en redes sociales.
No es casualidad que decenas de publicaciones y videos se estén volviendo virales, pues este tipo de detalles hacen que el lugar destaque entre la gran oferta gastronómica del puerto.

El horario de atención es bastante accesible, de lunes a sábado abren desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, mientras que los domingos reciben a sus clientes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, lo que permite visitarlos tanto en un desayuno temprano, como en una tarde de convivencia familiar o una noche relajada con amigos.
Más allá de la moda y de lo "instagrameable" del concepto, este café ofrece un espacio acogedor y agradable, ideal para pasar un buen rato, disfrutar de un postre. Sin duda, se perfila para convertirse en uno de los nuevos destinos favoritos de Mazatlán.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa