México
Joven termina en silla de ruedas por golpe accidental en la cabeza en preparatoria | VIDEO
Preparatoria 2 de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un estudiante vio como su vida dio un giro inesperado cuando se encontraba en el salón de clases

Actualmente, Ángel se encuentra estable en piso; sin embargo, no se tiene un diagnóstico, por lo que los doctores continúan realizando diversos estudios para conocer lo que realmente tiene
Cuando un alumno termina su etapa de secundaria se prepara para ingresar a la preparatoria, donde muchos dicen que es la mejor etapa estudiantil, por lo que estos se encuentran preparándose para la etapa de universidad.
Los alumnos de bachillerato en su etapa estudiantil estos en ocasiones causan revuelo entro de las aulas, donde los accidentes están a la orden del día, donde un estudiante se encuentra muy delicado de salud.
- DEBES LEER: Si estudias una de estas 5 carreras en México puedes ganar hasta 90 mil pesos al mes, según la IA
Y es que en la Preparatoria 2 de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, un estudiante vio como su vida dio un giro inesperado cuando se encontraba en el salón de clases.
Golpe accidental
Y es que el joven estudiante llamado Ángel se encontraba en el salón de clases conviviendo con sus compañeros, cuando este fue golpeado accidentalmente en la cabeza con una banca.
En el video que circula en redes sociales, se puede ver como Ángel se levanta y sale del salón. Su madre asegura que el profesor le indicó que fuera a la enfermería; su hermano gemelo fue tras él para acompañarlo.
La doctora no se encontraba en la enfermería, por lo que tuvieron que seguirla buscando por unos minutos más hasta dar con ella. La doctora le realizó algunas preguntas a Ángel; sin embargo, el joven contestaba de manera incoherente.
Madre de Ángel acusa negligencia
Al comunicarse con la madre de Ángel, le aseguraron que su hijo había recibido un golpe, pero que no había sido nada grave; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al llegar a la escuela y ver a su hijo sentado afuera de una cafetería en una silla de ruedas sin poder moverse y hablar bien.
La Preparatoria 2 de Monterrey, decidió esperar a la madre para poder actuar, dejando de lado el supuesto protocolo que se debe seguir en casos tan graves como el de Ángel.
" En todas las preparatorias sabemos que tienen un lugar en el que llenas a que seguro perteneces, donde está tu clínica (...) No se actuó", explicó Angélica Berenice, la madre de Ángel.
Al final, llegó un doctor del equipo de fútbol americano de la escuela, que fue quien atendió rápidamente al menor, inyectándole un médicamente, que según la madre de Ángel, pudo ser el que lo salvó de algún coágulo en el cerebro.
¿Cuál es el estado de salud de Ángel?
Actualmente, Ángel se encuentra estable en piso; sin embargo, no se tiene un diagnóstico, por lo que los doctores continúan realizando diversos estudios para conocer lo que realmente tiene.
Su madre asegura que ha visto mejoras, pues a ratos, Ángel puede moverse y tiene habla lenta, pero al dormir y despertar, esos avances se vuelven más lentos.