Sinaloa | Sur
Adulto mayor, vendedor de tejuino regala su bebida afuera del hospital General de Mazatlán
Con su triciclo y bajo el intenso calor de 31 grados, un vendedor decidió regalar vasos de tejuino a familiares de pacientes que esperaban en el nosocomio; su gesto solidario fue aplaudido y bendecido por la comunidad.

Una acción sencilla pero cargada de solidaridad conmovió a los habitantes del puerto de Mazatlán la tarde de este viernes.
Ya que un adulto mayor, vendedor de tejuino, de manera repentina estacionó su triciclo a las afueras del Hospital General, ubicado en la Avenida Oscar Pérez Escobosa y comenzó a repartir gratuitamente esta tradicional bebida refrescante a todas las personas que esperan noticias de sus familiares internados.
La sorpresa y alegría no tardaron en notarse.
Al percatarse del buen gesto del comerciante ambulante, decenas de personas formaron fila para recibir un vaso de tejuino, mientras agradecían al hombre por su generosidad, sobre todo en medio de las altas temperaturas que este viernes 29 de agosto alcanzaron los 31 grados centígrados en el puerto.

El momento fue captado y compartido en redes sociales, donde usuarios no solo celebraron la nobleza del vendedor, sino que también lo llenaron de bendiciones y mensajes de admiración por brindar alivio y frescura sin distinción alguna.

- Esta acción fue aplaudida por las persona, sobre todo porque la solidaridad y la empatía que sigue presente en la vida cotidiana de los habitantes del puerto.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa