Internacional
Detienen a sujeto acusado de asesinar a un niño que tocó el timbre de su puerta y corrió
El menor recibió un disparo por la espalda y perdió la vida en el hospital.

Gonzalo Leon Jr. (FOTO: X).
Un hombre de 42 años ha sido acusado de asesinato por la muerte a tiros de un niño de 11 años en Houston, Texas, el pasado fin de semana. La víctima, identificada como Julian Guzmán, jugaba a "tocar y huir" cuando recibió un disparo mortal por la espalda.
La policía de Houston identificó al sospechoso como Gonzalo León Jr., quien fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Harris la mañana de este martes.
- También te podría interesar: Trump presume ´ataque letal´ de EU contra barco cargado de drogas que zarpó de Venezuela | Luz Noticias
Una broma inocente
De acuerdo a medios locales, la noche del sábado el pequeño Julian Guzmán estaba jugando a la popular broma del "tocar y huir", la cual consiste en tocar el timbre de una casa y salir corriendo antes de que alguien abra la puerta.
Luego de que tocara el timbre, el menor salió corriendo; sin embargo, momento después recibió un disparo por la espalda y cayó malherido; de inmediato fue trasladado a un hospital. Lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas el domingo perdió la vida.
No fue sino hasta la mañana de este martes cuando se dio la noticia de que el sospechoso del asesinato había sido arrestado y encarcelado.
Tras la tragedia, vecinos y miembros de la comunidad han creado un conmovedor memorial improvisado. A media cuadra de la casa del sospechoso, donde Guzmán se desplomó después de ser baleado, se han colocado una cruz, velas, flores y una fotografía del niño, sirviendo como un doloroso recordatorio de la vida que se perdió.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional