Policiaca
"Beto", chofer de camión urbano en Culiacán, llevó a los heridos a la Cruz Roja
Nunca se imaginó que el pasillo del camión urbano quedara manchado de sangre y que fuera amedrentado por un hombre armado para que se detuviera y así escaparan las personas del camión.

El camión urbano quedó afuera de la Cruz Roja.
Lo que parecía un turno normal para Beto, chofer de un camión urbano en Culiacán, se convirtió en una pesadilla, cuando se escucharon las detonaciones de armas de fuego en la unidad de pasaje que él conducía.
Nunca se imaginó que el pasillo del camión urbano quedara manchado de sangre y que fuera amedrentado por un hombre armado para que se detuviera y así escaparan las personas del camión.
DEBES LEER: Discusión en camión urbano termina a balazos sobre el Malecón Viejo en Culiacán

Los disparos en medio del caos y con pasajeros asustados
El caos inició cuando Beto estaba trabajando en su ruta Cucas - Centro y al circular por la Nicolás Bravo, cerca de la preparatoria Central, escuchó golpes y de ahí un estruendo que los dejó aturdidos. Era un balazo en el interior del camión y luego vinieron los gritos.
"Yo estaba manejando concentrado cuando de repente escuché un disparo y escuché que la gente gritaba para que abriera la puerta y fue cuando salieron corriendo", señaló el conductor.

Después de eso, señaló que vio a los heridos y fue cuando se dirigió a la Cruz Roja de Culiacán, para que fueran atendidas las dos personas que resultaron heridas en la balacera.
"Uno está herido y otro está golpeado ya están subiéndolos a la ambulancia para que fueran trasladados a diferentes hospitales" señalaron los policías preventivos.

Las huellas de la batalla
En el interior solo quedaron manchas de sangre y un tenis de uno de los lesionados que quedó como evidencia.
Se indicó que uno de los lesionados había abordado en la colonia Lombardo Toledano.
- Al final, el camionero terminó su turno entre declaraciones ante el personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca