México
Peña Nieto "se codea" con Rafael Nadal e Iker Casillas en exclusivo torneo de golf en España
El torneo en el que tomó parte el exmandatario mexicano lo organiza la Fundación Clínica Menorca desde hace 24 años

El expresidente de México Enrique Peña Nieto se llevó la enorme sorpresa al enterarse de que las leyendas Rafael Nadal e Iker Casillas jugarían a su lado
El expresidente de México Enrique Peña Nieto se encuentra siendo tema de conversación y no es porque haya dado su opinión sobre el actual gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo o paseando con su nueva pareja por las calles de Madrid, España.
Y es que el exmandatario mexicano dio la nota al ser parte de un torneo de golf para recaudar fondos contra el mortal cáncer de mama donde mostró sus habilidades en el "Green".
Peña Nieto llegó al exclusivo club de golf de San Lorenzo de El Escorial, España, donde este pudo disfrutar del ambiente dentro del terreno y presumir haber jugado con dos leyendas del deporte español.
Se codea con la realeza deportiva
El expresidente de México Enrique Peña Nieto quien desde hace años reside en la ciudad de Madrid, España, estuvo en dicho evento benéfico donde este esperó quiénes serían sus acompañantes, donde este se llevó la enorme sorpresa al enterarse de que las leyendas Rafael Nadal e Iker Casillas jugarían a su lado.
Peña Nieto completó el recorrido de 18 hoyos del campo de La Herrería, donde también pudo compartir con otra leyenda del futbol español Raúl González Blanco y también con el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.
El torneo en el que tomó parte el exmandatario mexicano lo organiza la Fundación Clínica Menorca desde hace 24 años con el fin de recaudar fondos para investigar la lucha contra el cáncer de mama y prevenir la enfermedad.
Estar fuera de México
Tras haber terminado su período al frente de México, Enrique Peña Nieto se trasladó a Madrid, España, para tener una vida tranquila y lejos de los reflectores de la política.
"La razón de que haya optado por estar fuera de México, por los últimos años fue por mantener, primero, un respeto a la administración que sucedió, mantenerme completamente ajeno a su actuar político y a la actuar administración también lo mantendré haciéndolo por absoluta convicción. Mi tiempo ya pasó, dejé de estar y ser responsable. He obstado por mantener la prudente distancia y silencio", expresaba.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México