Internacional

Donald Trump evita asistir al Super Bowl tras consejos para esquivar abucheos masivos

Donald Trump no estará presente en el Super Bowl LX en San Francisco, California, debido que sus asesores le recomendaron no ir por temor a ser abucheado

El portavoz de la Casa Blanca, Davis Ingle, defendió al presidente Donald Trump, diciendo que trabaja arduamente por el pueblo estadounidense y que, de haber asistido al Super Bowl LX, habría recibido una cálida bienvenida
El portavoz de la Casa Blanca, Davis Ingle, defendió al presidente Donald Trump, diciendo que trabaja arduamente por el pueblo estadounidense y que, de haber asistido al Super Bowl LX, habría recibido una cálida bienvenida

Quedó definido los protagonistas para disputar el Super Bowl LX donde los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle disputarán el Trofeo Vince Lombardi en el majestuoso Levi´s Stadium en la ciudad de San Francisco, California.

Patriotas llega a otro Super Bowl tras siete años de ausencia donde estos dejaron en el camino en un sensacional partido ante los Broncos de Denver.

Temor a los abucheos

Mientras que los Halcones Marinos de Seattle llegan también a su segundo Super Bowl en su historia luego de derrotar en tremendo encuentro a los Rams de Los Ángeles.

El Super Bowl LX se llevará a cabo el día domingo 8 de febrero del año en curso a las 16:00 horas tiempo de Sinaloa, donde Patriotas y Halcones Marinos nuevamente se verán las caras en dicho encuentro, donde hace 12 años Nueva Inglaterra bajo el mando de Tom Brady lograran su sexto anillo ante Russell Wilson.

Pero para el Super Bowl LX una persona será el gran ausente y el cual al darse los artistas que estarán entreteniendo a miles de fanáticos, decidió bajarse de dicho evento, siendo el polémico presidente de los Estados Unidos Donal Trump.

Y es que el presidente de los Estados Unidos no estará presente en dicho partido, debido que su grupo de asesores le recomendaron que no fuera por temor a recibir un abucheo masivo en el Leví's Stadium.

El portavoz de la Casa Blanca, Davis Ingle, defendió al presidente Donald Trump, diciendo que trabaja arduamente por el pueblo estadounidense y que, de haber asistido al Super Bowl LX, habría recibido una cálida bienvenida. 

Protestas masivas

El Super Bowl 60 se celebra en medio de un clima de protestas masivas en varias ciudades de Estados Unidos contra la intensificación de operativos migratorios por parte de las autoridades federales, en particular Donald Trump y su administración.

Las movilizaciones se intensificaron tras las muertes de dos ciudadanos estadounidenses en Minneapolis durante acciones de agentes migratorios. donde Renee Nicole Good una madre de tres hijos y Alex Pretti, un enfermero de cuidados intensivos de 37 años, ambos asesinados por agentes federales durante operativos en Minnesota.

Te puede interesar:

×