Sinaloa | Centro
Yeraldine Bonilla: "La próxima semana tomarán protesta los nuevos secretarios de Economía y SEBIDES"
La gobernadora interina de Sinaloa aseguró que el Gobierno mantiene estabilidad tras los cambios en el gabinete.

La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, aseguró que la próxima semana tomará protesta a los nuevos titulares de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (SEBIDES), tras la renuncia de los secretarios de ambas dependencias.
Yeraldine Bonilla Valverde afirmó que ya cuentan con los perfiles que podrían ocupar las secretarías que quedaron vacantes después de que el secretario de Economía anunció su salida el pasado miércoles, mientras que el titular de SEBIDES se separó este domingo para atender el proceso interno de Morena.
"La próxima semana estaremos tomando protesta a los nuevos secretarios. Vamos a valorar, ya tenemos a los perfiles para la toma de protesta la próxima semana. Ya lo estarán viendo ustedes desde las páginas de Gobierno del Estado", comentó.
TE PUEDE INTERESAR LEER: Imelda Castro se registra como aspirante a la Coordinación de Defensa de la 4T en Sinaloa

Cambios en el gabinete estatal
- La gobernadora interina de Sinaloa sostuvo que, a pesar de que dos secretarios salieron del gabinete estatal, el Gobierno de Sinaloa tiene estabilidad y gobernanza.
Mencionó que los nuevos secretarios que ingresen a la Secretaría de Economía y a la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable no serán provisionales y serán nombrados de forma permanente. Además, precisó que los exfuncionarios que presentaron su renuncia siguen teniendo las puertas abiertas en su administración.
Renuncias de los secretarios
En el caso de la Secretaría de Economía, Feliciano Castro Melendrez presentó su renuncia el pasado miércoles 24 de junio, mientras que en SEBIDES, Omar López Campos renunció este domingo 27 de junio para atender el proceso interno de Morena.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa












