Política
Paola Garate desmiente rumores de su salida del PRI, niega pleitos internos
La diputada negó algún distanciamiento con los dirigentes del PRI.

"Mis convicciones son firmes", así lo expresó Paola Iveth Gárate Valenzuela, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras desmentir los rumores de su salida del partido y su cambio a Movimiento Ciudadano.
La legisladora admitió desconocer la razón de este rumor, y reafirmó que, con su cargo de delegada regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, su compromiso con la ciudadanía sinaloense sigue firme.

- Te puede interesar: "Lo mejor del PRI se quedó en el PRI", aseguran dirigentes en Sinaloa
"La verdad es que no sé el fundamento o del origen de esto, pero no, a ver, mis convicciones son firmes. Yo soy delegada regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Entonces, estamos convencidos de que el rumbo que lleva el país no es para nada el que conviene a las y los mexicanos".
Gárate Valenzuela negó haberse reunido con alguna autoridad de Movimiento Ciudadano, sin embargo, como oposición, tanto en la región, como en el ámbito nacional, suelen ir juntos en ideologías que benefician a los ciudadanos.

- Te puede interesar: César Emiliano Gerardo Lugo rinde protesta como dirigente del PRI en Sinaloa
También negó tener algún distanciamiento con los directivos del PRI, que, tras no haber asistido a la toma de protesta del actual presidente estatal del partido, César Emiliano Gerardo Lugo, se dijo que esto se debía a su presunta próxima salida.
Aclaró la diputada que la razón por la que en ocasiones no asiste a algunos eventos, es porque, para ella, es muy importante mantenerse en territorio con las y los ciudadanos sinaloenses.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Política