Sección

Internacional

BYD "se pone guapo"; pagará los choques si falla uno de sus sistemas más queridos

La automotriz china confía tanto en las tecnología de sus autos que ha lanzado este esquema de seguro.

Orlando Medina
17/07/25

BYD "se pone guapo"; pagará los choques si falla uno de sus sistemas más queridos

FOTO: Cortesía.

Desde que BYD llegó al mercado automotriz generó una "revolución" debido a su tecnología, y ahora está automotriz de origen chino confía tanto en sus innovaciones que ha señalado que reparará gratis los golpes de estacionamiento que puedan generar sus autos más nuevos. 

Recientemente, BYD dio a conocer su llamado software "Ojo de Dios", aquel sistema de multi sensores y cámaras que poseen los últimos modelos de esta automotriz china, el cual asiste al conductor de manera automatizada, como lo es la función de estacionamiento automático

BYD paga todo

La empresa china indica que su tecnología es tan novedosa y confiable que si uno de sus coches llega a fallar en este nuevo sistema y provoca algún choque, la marca se hará cargo completamente de la reparación del vehículo de manera gratuita, incluso añade que pagará los daños a terceros o cualquier indemnización por lesiones a otras personas. 

Cabe mencionar, que por el momento este esquema de garantía solo está disponible para el mercado chino, país en donde se ha implementado a gran escala el sistema "Ojo de Dios" en los coches más recientes lanzados por esta automotriz, sin embargo, no se descarta que este esquema tenga alguna expansión a otros países.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/BYD.

Sin lugar a dudas, este comunicado de BYD hará que muchas personas despierten su interés por estos vehículos, coches que, como adelantamos, han causado una "revolución" a nivel mundial debido a sus innovaciones y tecnologías.

Hay que recordar, que en el último par de años estos automóviles de origen chino han llegado a México y a Latinoamérica con gran fuerza, provocando un gran impulso a la electrificación del mercado automotriz, debido a que estos vehículos en su mayoría son 100% eléctricos o híbridos. 

Fue en 2025 cuando BYD anunció el llamado "Ojo de Dios", un sistema que significa un importante avance en la asistencia al conducir, en el cual, como señalamos, BYD confía plenamente.

Te puede interesar:

×