Internacional
Donald Trump reacciona a la muerte de Hulk Hogan, su gran amigo
Donald Trump tuvo emotivas palabras para la leyenda de la lucha libre, el cual falleció a la edad de los 71 años

Su imagen cabello rubio, bigote en forma de herradura, camiseta rasgada y grito Hulkamania, se convirtió en un símbolo de la cultura pop
El mundo del deporte en especial de la lucha libre se encuentra de luto al darse la lamentable noticia del fallecimiento de un luchador que marcó época y que llevó a la WWE a todas partes del mundo, el legendario Hulk Hogan.
Y es que Terry Gene Bollea mejor conocido como Hulk Hogan, falleció a la edad de los 71 años víctima de un ataque cardíaco.
Hulk Hogan en la década de loas 80's y 90's era el mejor luchador de la WWE y el ídolo de chicos y grandes, los cuales compraban sus artículos y muchos imitaban su vestimenta como especie de homenaje.
Emotivas palabras
Tras darse la lamentable noticia que enlutaba al deporte de los Estados Unidos, el presidente Donald Trump reaccionó ante la pérdida de la leyenda de la lucha libre, a quien llamó su gran amigo.
A través de sus redes sociales, el mandatario estadounidense publicó un emotivo mensaje para quien fuera un héroe dentro y fuera de la lucha libre, siendo una verdadera inspiración para quienes buscaban el verdadero sueño americano.
"Hoy perdimos a un gran amigo, el "Hulkster". Hulk Hogan era un MAGA absoluto: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón. Dio un discurso electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de la semana. Entretuvo a fans de todo el mundo y su impacto cultural fue enorme. A su esposa, Sky, y a su familia, les enviamos nuestros mejores deseos y cariño. ¡Extrañaremos mucho a Hulk Hogan!".
Su imagen cabello rubio, bigote en forma de herradura, camiseta rasgada y grito "Hulkamania", se convirtió en un símbolo de la cultura pop.
¿Quién era Hulk Hogan?
Cuyo nombre real es Terry Eugene Bollea, es (o fue, si el contexto es tras su muerte) una de las figuras más icónicas de la lucha libre profesional a nivel mundial.
Nacido el 11 de agosto de 1953, alcanzó la fama internacional como luchador estrella de la WWE (World Wrestling Entertainment) durante las décadas de los 80 y 90, siendo uno de los principales responsables del auge global de la lucha libre en esa época.
Fue 12 veces campeón mundial entre WWE y WCW. Protagonizó WrestleMania en múltiples ocasiones, incluidas las más legendarias (como su combate contra André the Giant en WrestleMania III).
También tuvo una carrera como actor en películas y programas de televisión en los años 90.
Fue una mezcla de atleta, showman y celebridad, y su influencia aún se siente en la lucha libre profesional moderna.