México
Río Jurásico: Estas vacaciones vive la aventura con el safari de dinosaurios. ¿Dónde queda?
Inspirado en el famoso Jurassic Park, este recorrido guiado sobre una embarcación te llevará por un río entre la selva, donde los visitantes podrán encontrarse con dinosaurios animatrónicos

FOTO: Luz Noticias.
Si a tus hijos les encantan los dinosaurios saber la vida de este reptil, convivir con ellos y divertirse a lo grande, entonces arpovecha estos días de verano para ir al Bioparque Estrella, una opción para este verano que te encantará.
TE PUEDE INTERESAR: KidZania, la ciudad de los niños: una opción ideal para celebrar el 30 de abril; ¿Está cerca de Sinaloa?

¿Dónde queda?
Estas vacaciones de verano 2025, las familias tienen una cita con el pasado más salvaje en Río Jurásico, la atracción estrella de Bioparque Estrella, ubicada en el kilómetro 38.5 de la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, en el Estado de México.
A poco más de dos horas del centro de la CDMX, esta experiencia promete transportar a grandes y chicos a la Era Mesozoica... ¡a bordo de un bote!
Inspirado en el famoso Jurassic Park, este recorrido guiado sobre una embarcación te llevará por un río entre la selva, donde los visitantes podrán encontrarse con dinosaurios animatrónicos de tamaño real, como el temible Allosaurus, el veloz Velociraptor y el intimidante Dilophosaurus.
Las figuras cuentan con sonido y movimiento, lo que hace que cada encuentro sea sorprendente y realista.
Además del safari acuático, los más pequeños podrán sentirse como auténticos paleontólogos en Tierra de Dinosaurios, una zona donde podrán excavar y descubrir fósiles ocultos bajo la tierra.

Acceso y costos
- La entrada general al Bioparque Estrella tiene un costo de $410 por persona si se adquiere en línea. Los niños menores de 90 cm entran gratis.
- También hay un pase con transporte incluido por $520.
Estos boletos incluyen el acceso a Río Jurásico, Tierra de Dinosaurios y otras atracciones como el Pabellón Ecológico, Reserva Salvaje, Paraíso de Jirafas, Lago Ziwa y los majestuosos Leones Barbary. Actividades adicionales como la tirolesa, el Eurobungy o la montaña rusa Xcalibur tienen costo extra.
Una aventura para toda la familia
Bioparque Estrella no solo es un zoológico, es un espacio para la convivencia en familia, el aprendizaje y la conexión con la naturaleza. Sus hábitats simulados y el contacto cercano con animales lo convierten en una excelente opción para escaparse del bullicio urbano y vivir una jornada de diversión y asombro.
Si buscas un plan diferente, educativo y lleno de emoción, Río Jurásico es la opción perfecta para cerrar las vacaciones de verano con broche de oro.
VIDEO:
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México