México
Mercado de Guadalajara se inunda y jóvenes organizan competencia de clavados | VIDEO
Mercado de Abastos de Guadalajara, la lluvia inundó dichas instalaciones, pero esto no impidió que algunos trabajadores se convirtieran en auténticos clavadistas

Los empleados de dicho negocio se convirtieron en auténticos niños los cuales disfrutaron en grande y provocar risas a todos los presentes, donde estos mostraron que pese a la adversidad siempre hay tiempo para la diversión
Las fuertes precipitaciones siguen sintiéndose en diferentes estados de la República Mexicana, donde la ciudad de Guadalajara, Jalisco, colapsó por las intensas lluvias que se dejaron sentir en la zona metropolitana.
Caos total
Cabe mencionar que cada temporada de lluvias, la ciudad de Guadalajara se convierte en la "Venecia" jalisciense debido que sus calles se transforman en auténticos ríos provocando caos vehicular.
Tras las intensas lluvias que paralizaron ciertas partes de Guadalajara, la ciudadanía siempre sale perjudicada debido que sus automóviles quedan varados, mientras que otros toman las lluvias con gran sentido del humor.
Y es que en el Mercado de Abastos de Guadalajara, la lluvia inundó dichas instalaciones, pero esto no impidió que algunos trabajadores se convirtieran en auténticos clavadistas.

Trabajadores auténticos clavadistas
Y es que un video que circula en las redes sociales, muestra a tres trabajadores del Mercado de Abastos dejando sus labores cotidianas, para convertirse en unos auténticos clavadistas.
La intensa lluvia inundó dichas instalaciones por lo que los comerciantes hicieron una pausa en su horario de trabajo a la espera de que el agua baje de nivel.
Los trabajadores toman su turno para aventarse con ganas al agua acumulada por las intensas lluvias, mientras diversas personas que están presentes graban los clavados de los jóvenes, se ríen y aplauden.
Los empleados de dicho negocio se convirtieron en auténticos niños los cuales disfrutaron en grande y provocar risas a todos los presentes, donde estos mostraron que pese a la adversidad siempre hay tiempo para la diversión.
De acuerdo con medios locales, la tormenta dejó más que inundaciones, perjudicando a la población de esta ciudad con socavones, daños a bienes materiales y afectaciones en la movilidad y el transporte.