Sección

Sinaloa | Norte

¿Sabías que Starbucks tiene una bebida "secreta" para mascotas?

La famosa cadena de cafeterías se convertirá en el lugar ideal para consentir a tu mejor amigo canino mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Rita Sánchez
23/08/25

¿Sabías que Starbucks tiene una bebida "secreta" para mascotas?

Es una de las novedades de Starbucks para las mascotas.

No se encuentra dentro del menú, pero todos los baristas de Starbucks la conocen a la perfección, pues es un "secreto a voces" que los amantes del café y los animales comparten entre sí.

Es nada más y nada menos que el puppuccino, una bebida específicamente diseñada para consentir a tu mejor amigo canino, mientras tú disfrutas de tu café.

Imagen Placeholder

Y te preguntarás ¿A qué sabe esta bebida?

La famosa cadena de cafeterías prepara este delicioso premio en total secrecía y su receta es completamente un misterio; sin embargo, lo que sí es un hecho, es que su sabor único y especial tiene a todos los clientes de 4 patitas completamente encantados. 

¿Será dulce, será salado? Es algo que no podemos saber, solo que no es una bebida como tal, sino una crema suave, sin cafeína, que se sirve en un vasito especial para mascotas.

 Imagen Placeholder

¿Cuánto cuesta el puppuccino?

Si ya has decidido llevar a tu mascota a una "cita de café", pero estas esperando a que sea quincena, déjame decirte que estás de suerte, pues el puppuccino no tiene ningún costo adicional, o sea, es completamente gratis.

Imagen Placeholder

Eso sí, si tu plan es solo darle el gustito a tu perrito y no adquirir nada más del menú, procura dejar propina para que los baristas encargados de preparar el postre lo sigan haciendo con amor. 

Imagen Placeholder

Tu perrito merece cumplir sus antojos, pero todo con moderación 

El postre secreto de Starbucks para las mascotas está hecho con ingredientes minuciosamente seleccionados para ser amigables con la barriguita de los caninos.

Imagen Placeholder
  • Sin embargo, recuerda que todo en exceso es malo, por lo que debes dárselo de forma ocasional, pues se trata más de un gustito que de un alimento nutritivo, así que procura siempre cuidar la salud de tu mejor amigo y, de vez en cuando, alégrale el día con un postre.

Te puede interesar:

×