Internacional
Maestro cancela clase tras compromiso de Taylor Swift "No puedo concentrarme" | VIDEO
La noticia de la unión entre Swift y Kelce llegó a la Universidad de Tennessee, donde un maestro se encuentra siendo la sensación en las redes sociales

Los alumnos de la Universidad de Tennessee llegaron a su respectiva clase de publicidad y relaciones públicas donde ya los esperaba su maestro Matthew Pittman, el cual les daría una sorpresiva noticia
El mundo de la música y del deporte se encuentran de plácemes al darse el anuncio del año, donde la estrella del género pop Taylor Swift anunciara su compromiso con el estelar jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce.
Fue la propia Taylor Swift la cual diera la noticia a través de sus redes sociales, por lo que causó sensación en los fanáticos de la cantante.
La imagen aparece Travis Kelce arrodillándose mientras que Taylor Swift se encuentra abrazándolo, en una hermosa imagen que recorrió el mundo entero.
Luego de algunos años de noviazgo, la pareja al fin decidió unir sus vidas y darlo a conocer al mundo entero, siendo la noticia del año en el mundo de la farándula y del deporte.
La noticia de la unión entre Swift y Kelce llegó a la Universidad de Tennessee, donde un maestro se encuentra siendo la sensación en las redes sociales al expresarse sobre dicho acontecimiento.
"No puedo concentrarme"
Los alumnos de la Universidad de Tennessee llegaron a su respectiva clase de publicidad y relaciones públicas donde ya los esperaba su maestro Matthew Pittman, el cual les daría una sorpresiva noticia.
El maestro se dirigió a sus alumnos con la fotografía de Taylor Swift y Travis Kelce quienes anunciaron su compromiso, por lo que el docentes dijo estas palabras:
"Taylor y Travis se acaban de comprometerse, debido a esta información no puedo concentrarme, todos ustedes no pueden concentrarse. La clase está cancelada, salgan de aquí, tenemos que irnos. Necesitamos tiempo para procesar esta información".
El maestro hablaba seriamente con sus alumnos quienes no daban crédito de lo que estaban viendo sus ojos, por lo que este dio por terminada la clase.
Tras escuchar las palabras de su maestro, los alumnos se pararon de sus asientos para salir del salón, mientras que otros aprovecharon para huir corriendo por los pasillos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Internacional