México
Concha rellena de chocolate, ¿ya la probaste?; ideal para los días lluviosos
Se trata del Capricho de Mujer, un delicioso postre que podrás encontrar en Irapuato.

El Capricho de Mujer es un postre sencillo, pero delicioso. (FOTO: Chilacayote Bollería).
Uno de los grandes placeres de los mexicanos es el de disfrutar los días lluviosos con algo rico y calientito: unas tortillas de harina hechas a mano, un humeante cafecito acompañado de un delicioso pan, o incluso un chocolatito caliente recién preparado.
No importa si estamos en pleno verano, una lluvia intensa llega para refrescar, y el cuerpo pide algo delicioso para saborear mejor el momento.
- También te podría interesar: Estos son los antojitos típicos que no pueden faltar en las Fiestas Patrias en Mazatlán | Luz Noticias
Si te encuentras en Irapuato, Guanajuato, y el clima te pide a gritos algo cálido y reconfortante, no puedes dejar de visitar Chilacayote Bollería, ubicado en la Plaza Santa María Reyna, un refugio perfecto para esos días grises.
La estrella indiscutible para llenar ese antojo es sin duda su concha rellena de chocolate caliente. Imaginen una concha recién horneada, suave y esponjosa, con un centro cubierto de chocolate derretido y a su vez relleno con un delicioso chocolate caliente y espumoso.
Conocido como "Capricho de Mujer", se trata de un postre sencillo, pero que sin duda todos terminan pidiendo.
No dejarás de disfrutar desde el primer sorbo de esta rica bebida que ya viene con su panecito incluido.
¿Dónde probar este delicioso Capricho de Mujer?
Pero no todo es chocolate caliente, también tienen opciones para un desayuno o un "brunch" completo. Sus combos incluyen café americano con refill, pan dulce, jugos y fruta fresca. Y si quieren terminar la experiencia con un toque dulce, sus postres son un verdadero deleite.
El ambiente es tan acogedor y cálido que es perfecto para una cita o una buena charla con amigos.
Así que ya lo saben, la próxima vez que el cielo se ponga gris, diríjanse a Chilacayote Bollería en Avenida Mariano J. García 1063, Local 18, en San Miguelito.