México
Ford llega a acuerdo con cliente que halló su camioneta en bar, no en el taller
Tony Landeros a través de sus redes sociales, expresó que después del lamentable incidente con el trabajador de la agencia Ford, estos llegaron al fin a un acuerdo

Agradeció a la apoderada legal de Ford durante la conciliación, al procurador, a la fiscalía de Jalisco y a los abogados que dieron seguimiento a su caso en Profeco
El pasado 8 de marzo un joven llamado Tony Landeros se hizo viral en redes sociales donde este presentó una denuncia contra Ford Jalisco Motors, al contar que había dejado su camioneta Ford Bronco en la agencia para una reparación mecánica y le habían dado mal uso al estar bajo su cuidado.
Y es que el joven se llevó una enorme sorpresa al notar que su camioneta no se encontraba en el taller, sino a las afueras de un bar en la ciudad de Guadalajara, por lo que este interpuso una denuncia en contra de la empresa automotriz.
Ambas partes llegan a un acuerdo
Tony Landeros a través de sus redes sociales, expresó que después del lamentable incidente con el trabajador de la agencia Ford, estos llegaron al fin a un acuerdo y que deja atrás este trago amargo que tuvo que pasar por la irresponsabilidad del trabajador.
"Logramos resolver, además de conciliar y negociar ante las autoridades en Profeco. Ford Jalisco Motors hizo lo más importante, que fue escucharnos y darle solución a mi problema de la manera más profesional. Hoy dejo atrás este episodio y estoy conforme con el acuerdo porque quedó resarcido por ambas partes", expresaba el joven.
Además, agradeció a la apoderada legal de Ford durante la conciliación, al procurador, a la fiscalía de Jalisco y a los abogados que dieron seguimiento a su caso en Profeco.
La historia
Y es que Tony Landeros llevó a la agencia Ford Jalisco Motors para meter su camioneta Bronco para reparar el motor de su unidad, el cual tuvo que pagar la cantidad de 54 mil 138.36 pesos, por lo que la puso a manos de los empleados del lugar y esperar el día que lo contacten para pasar por ella.
Pasaron 10 días por lo que el cliente de nombre Tony Landeros, llamó a la agencia para saber como iba la reparación de su camioneta, a lo que le respondieron que la unidad estaba en proceso.
No satisfecho, el cliente optó por rastrear su camioneta por el dispositivo GPS para saber si se encontraba en el taller, pero esta resultó estar en uno de los centros nocturnos de Chapultepec, de la ciudad de Guadalajara.
Hace responsable a Ford Jalisco Motors
Indignado por el uso indebido de su camioneta, el joven afectado hizo pública su denuncia en redes sociales, donde miles de usuarios expresaron su indignación. Además, acusó a la agencia de eliminar sus comentarios y bloquearlo en redes.
"Hay que tener cuidado con esta agencia porque hacen mal uso de las unidades, y uno confiando en que las están arreglando", señaló.
También pidió la intervención del gobernador Pablo Lemus y de Profeco para garantizar la seguridad de los clientes. En otro video, aseguró que su teléfono no dejaba de sonar y que había personal de Ford afuera de su casa, lo que incrementó su preocupación.

- Debes leer: Joven lleva su camioneta a taller de Ford y descubre que trabajadores se la llevaron al antro | VIDEO
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México