Sección

Sinaloa | Norte

Polarizado en vidrio delantero está prohibido y será retirado inmediatamente, advierte Tránsito en Ahome

Geovanny Villegas Achoy informó que la multa haciende a 900 pesos y el operativo de revisión es permanente.

Rita Sánchez
04/08/25

Polarizado en vidrio delantero está prohibido y será retirado inmediatamente, advierte Tránsito en Ahome

Los vehículos que se sorprendan con cualquier porcentaje de coloración serán multados y se les retirará la mica al instante. FOTO: Luz Noticias.

El polarizado en el vidrio delantero de los automóviles está estrictamente prohibido y los vehículos que se sorprendan con cualquier porcentaje de coloración serán multados y se les retirará la mica al instante, advirtió Geovanny Villegas Achoy.

El director de Tránsito Municipal en Ahome informó que la multa asciende a 900 pesos y el operativo es permanente tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Imagen Placeholder

La multa asciende a 900 pesos

"Está prohibida cualquier tipo de coloración en el cristal delantero de las unidades, no debe llevar ningún tipo de coloración que evite la visibilidad al interior del vehículo. La multa asciende a 900 pesos aproximadamente".

"Una franja chiquita no hay inconveniente pero algún vehículo que se sorprenda con su vidrio delantero polarizado se le va a retirar inmediatamente y se le aplicará una sanción", expresó.

Deben acatar el reglamento o serán multados

Geovanny Villegas Achoy hizo énfasis en que el operativo aplica de manera pareja, es decir, tanto vehículos particulares como de funcionarios y dependencias municipales, deberán acatar el reglamento o serán multados.

"Es parejo en todo el municipio de Ahome, va a haber que ponerle un polarizado clarito a todas las unidades, es el 35%. Hay vehículos que vienen de fábrica con una coloración, entonces deben colocar un porcentaje más clarito", subrayó.

Imagen Placeholder

Finalmente, subrayó que no hay despliegues en puntos específicos para revisión de vehículos; sin embargo, tanto elementos de tránsito como preventivos de seguridad pública, están facultados para detener y aplicar la sanción a quienes incumplan.

Te puede interesar:

×