México
Esta SUV de Kia es de las más vendidas en 2025 y es la favorita de muchos
Disponible en variantes HEV, PHEV y MHEV, la SUV está desarrollada sobre una arquitectura completamente nueva, con un enfoque en el confort del conductor y el refinamiento premium.

FOTO: Entre las novedades estéticas destacan la iluminación LED Star Map, la parrilla Tiger Nose, un volante de dos radios y un salpicadero rediseñado.
Kia presentó la nueva versión de la Sportage, su modelo más vendido a nivel global, que llega en 2025 con un diseño renovado, mayor espacio interior, tecnología avanzada y opciones de motorización híbrida.
Disponible en variantes HEV, PHEV y MHEV, la SUV está desarrollada sobre una arquitectura completamente nueva, con un enfoque en el confort del conductor y el refinamiento premium. Entre las novedades estéticas destacan la iluminación LED Star Map, la parrilla Tiger Nose, un volante de dos radios y un salpicadero rediseñado con salidas de ventilación ocultas para un acabado más elegante.
- TE PODRÍA INTERESAR: Chevrolet y Hyundau se unen para crear estos nuevos 4 modelos para Latinoamérica
En el interior, Kia apuesta por la sostenibilidad: la tapicería está fabricada con un tejido responsable que contiene hasta 75% de poliéster reciclado. También crece en habitabilidad, ofreciendo casi un metro para las piernas en la segunda fila y un maletero que pasa de 587 a 1,776 litros con los asientos abatidos; en versiones híbridas, añade un doble nivel de carga.
Tecnología
En materia tecnológica, la Sportage incorpora el sistema Connected Car Navigation Cockpit (CCnC), con dos pantallas curvas panorámicas y head-up display. Además, ofrece conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, la plataforma Future-on-Demand (FoD) para añadir juegos o streaming, y el innovador Kia In-Car Payment, que permite pagar estacionamientos desde el vehículo.

Otras funciones incluyen Connected Routing, que calcula rutas óptimas, la llave digital Digital Key 2.0, cámara 360º con visión 3D, panel táctil multifunción y base de carga inalámbrica.
Con este rediseño, Kia busca consolidar a la Sportage como una de las SUV más competitivas del mercado, manteniendo su liderazgo en ventas y reforzando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE México