Sección

México

Si compras este auto eléctrico te regalarán recargas gratis por un año: ¿Cuál es?

La recarga eléctrica no es tan fácil como llenar el tanque de gasolina, pero a las personas que compren este auto les regalarán recargas gratis durante un año.

Si compras este auto eléctrico te regalarán recargas gratis por un año: ¿Cuál es?

Este beneficio es parte de una alianza entre Ford y VEMO para impulsar la electromovilidad en México. FOTO: Luz Noticias.

Si compras este auto eléctrico te regalarán recargas gratis por un año y podrás ahorrarte miles de pesos. ¿Cuál es?

La recarga eléctrica no es tan fácil como llenar el tanque de gasolina, pero a las personas que compren este auto de Ford les regalarán recargas gratis durante un año.

Imagen Placeholder

A las personas que compren modelos eléctricos de Ford como el Mustang Mach-E 2025 o la E-Transit recibirán un saldo de hasta 5 mil pesos para usar en la red pública de carga de VEMO.

Imagen Placeholder

Este beneficio es parte de una alianza entre Ford y VEMO para impulsar la electromovilidad en México.

Los nuevos propietarios de estos innovadores vehículos eléctricos de Ford solo deben gestionar este beneficio a través de la aplicación móvil Watts by VEMO.

Imagen Placeholder

No hay suficientes estaciones de carga públicas

Hay estaciones de carga públicas ubicadas en puntos estratégicos como estacionamientos, centros comerciales y autopistas, pero aún son menos que las gasolineras.

México no cuenta con suficientes  estaciones públicas para que los conductores puedan  recargar sus  vehículos eléctricos.

La  infraestructura de carga eléctrica está en constante  expansión para satisfacer la  creciente demanda de  vehículos eléctricos en México.

Si quieres  recargas gratis durante un año, puedes comprarte el Mustang Mach-E 2025 o la  E-Transit para obtener este atractivo beneficio.

Imagen Placeholder

¿Cómo funcionan las estaciones de recarga de vehículos eléctricos?

Las estaciones de recarga de vehículos eléctricos funcionan utilizando la red eléctrica pública: transforman la corriente alterna en corriente continua mediante convertidores de potencia.

Y la estación de recarga regula la corriente continua para asegurar que SÍ sea adecuada para el vehículo eléctrico.

Te puede interesar:

×