Sección

Internacional

Muere misteriosamente el cuidador de Annabelle, la muñeca maldita más famosa del mundo

El investigador paranormal Dan Rivera falleció de forma repentina durante la escalofriante gira "Devils on the Run" en Gettysburg, Pensilvania.

Muere misteriosamente el cuidador de Annabelle, la muñeca maldita más famosa del mundo

La Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (NESPR) confirmó el fallecimiento de Dan Rivera. FOTO: Luz Noticias.

El cuidador de Annabelle, la muñeca maldita más famosa del mundo, murió misteriosamente el pasado domingo 13 de julio en una de las ciudades más embrujadas de Estados Unidos.

Dan Rivera, investigador paranormal y cuidador de Annabelle, murió a los 54 años de forma repentina durante la escalofriante gira "Devils on the Run" en Gettysburg, Pensilvania.

Imagen Placeholder

¿De qué murió el cuidador de Annabelle?

El cuidador de la muñeca maldita más famosa del mundo fue hallado inconsciente en su hotel el domingo 13 de julio por la noche.

La Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra (NESPR) confirmó el fallecimiento de Dan Rivera, pero hasta el momento, la causa de su muerte sigue siendo un misterio.

Dan Rivera recorría el país con su gira "Devils on the Run", pero este tour generó controversia desde el inicio porque por primera vez se sacó a Annabelle de su vitrina bendecida para exhibiciones públicas.

La última parada de Dan Rivera fue Gettysburg donde compartió con el público la leyenda real de Annabelle y relató que construyó la caja sagrada que la contiene.

Días antes del fallecimiento del cuidador de Annabelle, la gira "Devils on the Run" estuvo rodeada de sucesos extraños:

  • La desaparición de la muñeca durante un evento.
  • Un incendio en un hotel embrujado en Luisiana.
  • Un apagón parcial en Pensilvania.
  • La fuga de reclusos de una prisión cercana.

Imagen Placeholder

¿Quién era Dan Rivera?

Dan Rivera fue discípulo de la investigadora paranormal Lorraine Warren y creció en el mundo de lo sobrenatural, sirvió en el Ejército de Estados Unidos, dedicó su vida a explorar lo inexplicable y fundó su propio equipo de cazadores de fantasmas.

Te puede interesar:

×